PUBLICIDAD

Canal 7 Santiago del Estero

Links para Ver Canal 7 Santiago del Estero en vivo , programación TV de: Canal 7 Santiago del Estero y enlaces online, aquí en Full Television Online gratis por internet. Encuentra todos los canales oficiales en futbol, deportes y muchos mas gratis. Link actual al Canal: Canal 7 Santiago del Estero

Canal 7 Santiago del EsteroCanal 7 Santiago del Estero: Todas las noticias de Santiago del Estero, Argentina y El Mundo actualizadas al instante. Diario Panorama







Si no llegan a observar la emisión online en su web oficial hagan click en este link
mms://canal7santiago.telecomdatacenter.com.ar/canal7santiago y se abrirá el reproductor de windows media player con la emisión online. (12/08/2012)

2 comentarios:

alvaro ibañez dijo...

Me dirijo a ustedes a uds con el proposito de hacerles saber a uds y a los santiagueños que en la comisaria 9 (novena) me robaron mi carburador de mi moto strada y el valor es de 3000$ (tres mil pesos) .fui a hablar con el oficial armanini (jefe de sumarios),yo pedia ver el carburador y me decian que el lugar donde estaba tenia llave,y me tenian idas y vueltas hasta que logre que me abrieran el deposito donde supuestamente estaba mi carburador,cuando entro mire la moto y ya no estaba hay,pregunte que habia pasado y me contestaron que ya se lo habian devuelto al dueño y el dueño soy yo.Querian darme un carburador que no es mio y que no hera de mi moto.comence la busqueda de mi carburador y me entere que en esa comisaria hay un policia que vende las partes de las motos secuestradas.
mi maximo enojo es que quienes tienen que ser un ejemplo para todos los santiagueños terminan ROBANDONOS.
la justicia me robo y no solo a mi hay otras personas que pasan por eso y no dicen nada,yo hablo por mi y por aquellos que pasaron y pasaran por lo mismo


ALVARO IBAÑEZ
NICOLAS REPETO 221 (EX57)
B EJERCITO ARGENTINO

rodrigo amarilla dijo...

por favor quiero que la pasen pasion de gavilanes o la tormenta

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com

 
Todos los derechos reservados | Full Television Online